Empresas e Instituciones

 

PROGRAMA DE RECICLADO DE TAPITAS DE PLASTICO PARA EMPRESAS DE CAPITAL FEDERAL O GRAN BUENOS AIRES

 

Si sos del Interior del país dirigite a la sección INTERIOR

En caso de querer donar también papel y llaves dirigite a la sección SUMARSE A MÁS DE UN PROGRAMA

 

 HACER CLICK AQUÍ PARA SABER QUÉ TAPITAS  SIRVEN 

 

 ¿Sabías que si separás las tapitas por color la Fundación Garrahan recibe una retribución mayor por ellas?

 

¿Cómo participar?

  

 Hacé click aquí para descargarte algunos TIPS 

   

  • La empresa interesada deberá ser de Capital Federal o Gran Buenos Aires, en caso de no ser de esta zona dirigirse a la sección Interior.
  • Para juntar el material, la Fundación proveerá de frascos (14 cm. de diámetro x 19 cm. de alto) dentro de los mismos colocarán las tapitas de gaseosa y agua mineral. Una vez completos, su contenido deberá ser volcado en una caja y trasladado por el personal que designen en la empresa a donde se acumularán las cajas hasta su retiro. El frasco es de plástico con una etiqueta donde está impreso el logo de la Fundación y datos e imágenes correspondientes al Programa.
  • El retiro mínimo de tapitas por Institución es de 200 kg, que equivale a 30 o 40 cajas tipo resma A4 llenas de tapitas. No deje de consultar si no puede cumplir con este requisito.
  • Es fundamental disponer de un espacio físico para acumular las cajas con tapitas. Una vez que hayan juntado el mínimo estipulado, deberán contactarse con la Fundación llamando por teléfono o bien enviando un mail a inforeciclado@fhg.org.ar, y pasaremos a retirarlo luego de 72 hs. aproximadamente. 

 

Si querés que tu Empresa o Institución forme parte del Programa de Reciclado, completá el formulario haciendo click aquí.