Casa Garrahan

Casa Garrahan tiene como misión procurar un ámbito que propicie la recuperación de la salud. Brinda alojamiento a niño del interior del país que viven a más de cien kilómetros de Buenos Aires y son pacientes de los hospitales de Elizalde, Garrahan y Gutiérrez. En la Casa, se les brinda contención mientras cumplen tratamientos médicos ambulatorios o esperan diagnósticos de complejas enfermedades que no requieren internación.

Casa Garrahan fue construida en un terreno de 1.819 metros cuadrados, cedido por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Nuestro objetivo de ampliación de las instalaciones se ha concretado, y la capacidad de alojamiento llega actualmente a 46 habitaciones con baño privado para cada uno de los grupos familiares, amplias cocinas, sala de estar, sala de juegos, de computación, de lectura, lavadero y patios externo e interno.

Un grupo de voluntarias concurre a la Casa para dar orientación y ayuda es su estadía a los niños y sus madres.

Casa Garrahan sigue creciendo gracias a los aportes de la comunidad, empresas e instituciones.Cada una de sus habitaciones puede ser apadrinada.

 


Pichincha 1731 - Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina Tel.: 4308-5229 / 36

casa@fundaciongarrahan.org.ar       www.fundaciongarrahan.org.ar