Consorcios

 

PROGRAMA DE RECICLADO DE TAPITAS DE PLASTICO PARA CONSORCIOS DE CAPITAL FEDERAL O GRAN BUENOS AIRES

 

Si sos del Interior del país dirigite a la sección INTERIOR

En caso de querer donar también papel y llaves dirigite a la sección SUMARSE A MÁS DE UN PROGRAMA

 

HACER CLICK AQUÍ PARA SABER QUÉ TAPITAS SIRVEN

 

¿Sabías que si separás las tapitas por color la Fundación Garrahan recibe una retribución mayor por ellas?

 

¿Cómo participar?

 

  Hacé click aquí para descargarte algunos TIPS

 

  • Si tu edificio está en Capital Federal o Gran Buenos Aires, el aporte que podes hacer con tus vecinos es muy importante. En caso que seas del Interior ingresá a la sección Interior, donde te explicaremos como hacer para colaborar con nosotros.
  • Si te interesa participar, el primer paso será informar a tus vecinos en una reunión de consorcio sobre los Programas de Reciclado de la Fundación. Para ello podrás bajar el volante y los afiches informativos que luego podrían estar colocados en lugares visibles (ej. ingreso al edificio, ascensor, ingreso a cocheras, etc.) para que todos tengan presente la incorporación al Programa de Reciclado.
  • Para juntar el material, la Fundación proveerá de 1 frasco (14 cm. de diámetro x 19 cm. de alto); dentro del mismo colocarán las tapitas de gaseosa y agua mineral. Una vez completo, su contenido deberá ser volcado en una caja y trasladado por el personal que designen en el edificio a donde se acumularán las cajas hasta su retiro. El frasco es de plástico con una etiqueta donde está impreso el logo de la Fundación y datos e imágenes correspondientes al Programa.
  • El retiro mínimo de tapitas por Edificio es de 200 kg, que equivale a 30 o 40 cajas tipo resma A4 llenas de tapitas. No deje consultar si no puede cumplir con este requisito.
  • Es fundamental disponer de un espacio físico para acumular las cajas con tapitas. Una vez que hayan juntado el mínimo estipulado, deberán contactarse con la Fundación llamando por teléfono o bien enviando un mail a inforeciclado@fhg.org.ar, y pasaremos a retirarlo luego de 72 hs. aproximadamente.
     

 

Si querés que tu Edificio forme parte del Programa de Reciclado, completá el formulario haciendo click aquí.