Reciclado de Llaves

 

 

ABRÍ TU CORAZÓN, DONÁ TUS LLAVES A LA FUNDACIÓN GARRAHAN ...

 

 

El Programa de Reciclado de Llaves de Bronce de la Fundación Garrahan se incorporó en el año 2008 y se afianzó  nuestro compromiso con el medio ambiente

El Programa de Reciclado se ha constituido en una importante actividad de la Fundación Garrahan.

 

Sus objetivos son los siguientes:

•          Obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan, institución de referencia para los problemas más graves y complejos de la salud de los niños de todas las regiones de nuestro país.

•          Contribuir a la protección del medio ambiente, alentando los hábitos adecuados para su defensa permanente. En este sentido la recuperación de papelestapitas y llaves en magnitudes importantes constituye una acción significativa y de gran repercusión educativa.

•          Estructurar un proyecto solidario donde la sociedad civil participa como protagonista fundamental, enriqueciendo su capital social y su responsabilidad ciudadana.

•          Alentar la formación de alianzas estratégicas entre las instituciones y empresas de los diversos sectores de nuestra sociedad, en la intención de compartir proyectos y crear nuevas expectativas superadoras.

 

De esta manera se pretende, a través de nuevas actitudes creativas, generar acciones de largo alcance.

 

A lo largo de todo el país, hemos sumado infinidad de conmovedoras vivencias. Toda persona, cualquiera sea su edad, nivel social o lugar geográfico, puede participar.

Contamos con el apoyo de innumerables instituciones, empresas, escuelas, consorcios y particulares. Asimismo colaboran con nosotros de manera permanente los medios de comunicación.