Encuentro FIN DE AÑO 2010. Rendición de INGRESOS.

El jueves 2 de diciembre de 2010, se llevó a cabo el Encuentro de Fin de Año del Programa de Reciclado de la Fundación Garrahan, donde participaron más de 350 representantes de diferentes instituciones de Capital Federal, Gran Buenos Aires y del interior del país.

 

 

Asimismo, contamos con la participación de Manuel Wirzt (Padrino del Programa de Reciclado de Papel) y Maximiliano Guerra (celebrity que participó de la nueva campaña publicitaria del Programa de Reciclado de tapitas junto a muchos otros. Si todavía no viste la publicidad te invitamos a que la veas haciendo click aquí).


En esta oportunidad se ha hecho entrega del Balance de aplicaciones, que detallamos a continuación:        


Aplicaciones efectuadas en período: 01/07/2009 a 30/06/2010

Estos aportes complementan el total de aplicaciones efectuadas por la Fundación Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” al desarrollo de las distintas actividades como la Formaciónde Recursos Humanos, Asistencia de Casa Garrahan y Servicio Social, Adquisición de Equipamiento para el Hospital, Construcción y adecuación de nuevos sectores en el Hospital y Programa Colaborativo Docente con las provincias de nuestro país en los Hospitales pediátricos del interior.

A las provincias que participan activamente con este Programa, la Fundación ha colaborado en este periodo con:

                -  Formosa: se han entregado cunas rodantes de acrílico, colchones, almohadas y ropa blanca  para el Hospital ubicado en Las Lomitas.

                -  Chaco: donación para materiales de construcción para la Casa Chaco de Fundación Ciudad Limpia.

                -  Bs. As. – Necochea:se han entregado 2 mochilas de oxígeno de transporte destinado al Club de Amistad y Servicio de La Dulce.  

 

CASA GARRAHAN

Corresponde a un porcentaje de gastos y mantenimiento de la misma, incurridos durante el período.

$ 602.328,00

HOSPITAL – Aportes a los Servicios

El importe corresponde a aportes realizados en áreas de internación de pacientes: CIM, Emergencias, Central de Turnos, Centro Quirúrgico, Sector Administrativo, entre otros.

$ 868.054,00

HOSPITAL – Apoyo a Servicio Social

El importe corresponde a elementos entregados a pacientes con requerimientos específicos para la atención en su domicilio: mochilas de transporte, oxigenoterapia, oxímetros de pulso, nebulizadores y subsidio de pasajes, viáticos y traslados.

$ 283.393,00

HOSPITAL – Apoyo a Docencia e Investigación

Complementa a lo subsidiado por Fundación para Becas de Investigación y pagos para recursos humanos especializados en diferentes áreas docentes: Campus Virtual, Biblioteca, actualización en programas científicos-médicos.

$ 253.066,00

HOSPITAL – Recursos Humanos

Capacitación y actualización de integrantes en áreas de: Alimentación, Higiene y Seguridad, Enfermería, Jornadas de Actualización en Áreas de Internación.

$ 141.183,00

HOSPITAL – Obra Jardín Maternal

Complementa la donación recibida de Flia. Stoliar, para la construcción de 900 metros cuadrados cubiertos. Costo total de la obra: $3.546.889,55

 

$ 527.914.00

 

TOTAL PERÍODO

$ 2.675.938,00

En el presente período se concluyeron las obras  de los 2 Quirófanos de Quemados del Hospital, con equipamiento de alta tecnología y mobiliario especial, que fueron financiados totalmente con la Campaña de Reciclado auspiciada por Telefé. Las obras se complementaron con el acondicionamiento y equipamiento de las nuevas 6 Salas de Terapia Intensiva de Quemados.

 


>> Te invitamos a ver la nota de TELEFE NOTICIAS en la que cuenta sobre el Programa de Reciclado de Tapitas de Plástico y muestra imágenes del Encuentro

 

Muchas gracias a todos nuestros colaboradores, que hacen posible que el Programa de Reciclado continue creciendo!!!